The Fallen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas de convivencia en el canal

Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Admin
Administración


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Normas de convivencia en el canal Empty
MensajeTema: Normas de convivencia en el canal   Normas de convivencia en el canal EmptyJue Mar 05, 2009 11:25 pm

No hay norma más importante en cualquier situación social en la que compartamos nuestro tiempo con otras personas que tener una mínima educación, comportándonos más o menos siempre sin ofender a nuestros compañeros.

Tengo suficiente experiencia de otros canales para saber que eso de "este canal es de todos" siempre acaba mal y por ello desde ya os informo: El canal no es vuestra propiedad y como propiedad privada de otra persona es necesario respetarlo.

The Fallen es un juego que vamos a irlo perfeccionando poco a poco, por eso esperamos vuestra ayuda, así mismo las sugerencias, y las quejas son bien recibidas siempre que ayuden a mejorar al mismo canal.

Éstas son las normas y espero que podáis entenderlas:

1 - Respeta a los demás. Ante todo, quiero hacer especial hincapié en ésta norma, ya que todos somos iguales en el canal. Nadie es más importante que otro.

2 - Los Narradores no cobramos por narrar. Eso es completamente cierto, al igual que vosotros, somos jugadores que nos encargamos de controlar la buena marcha del rol aunque a veces nos pongamos a narrar y a crear tramas, os animamos a todos vosotros para que creéis vuestras propias tramas, nos las comentéis y las pongáis en práctica.

3 - Todos los problemas se solucionan hablando. Así ha sido y así va a ser siempre, por lo que si tienes algún problema con alguien, te animamos a que lo discutas tranquilamente con esa persona en especial, y en el caso de no poder hacerlo, nosotros los Narradores intervendríamos.

4 - Los problemas entre jugadores se quedan entre jugadores. Con esto quiero decir, que si alguien tiene un problema personal con otra persona, que se lo guarde. No queremos que los problemas personales afecten el buen funcionamiento y ambiente del canal.

5 - Tenéis que recordar y tener bien presente, que son los Narrador el que crea el mundo y todo lo que respecta al juego. Eso quiere decir, que si tienes algún problema o algo, consúltalo a los Narradores. La ambientación la ponen los mismos Narradores, y tenéis que saber amoldaros a ella.

6 - Sentido común. Quizás una de las reglas más importantes, tenéis que tener bien presente que nadie viene al canal para fastidiar a otro (si es así nosotros intervendríamos) y que todo es cuestión de personajes, nada de jugadores.

7 - Pasadlo bien. Otra de las normas que a nuestro parecer es muy importante y que esperamos que se cumpla. Aunque el mundo es completamente libre, no queremos que os sintáis atados por nada más que por el sentido común y vuestras mismas ganas de pasarlo bien. ¡A divertirse!


La Administración.


Volver arriba Ir abajo
 
Normas de convivencia en el canal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fallen :: Normas :: Normas-
Cambiar a: